Cambios y devoluciones

En Fluteservice puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Fluteservice cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

SATISFACCIÓN DE COMPRA GARANTIZADA

Fluteservice cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestro sitio web en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para realizar cambios, debe presentar la Boleta Factura (o Guía de Despacho) y deberás tener en cuenta los siguiente requisitos:

[1] El producto NO PUEDE haber sido usado.

[2] El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos, DEBERÁ estar sellado y en perfectas condiciones, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

[3] Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través del Call Center y en no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para compras realizadas en www.fluteservice.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.

En FLUTESERVICE todo producto está bajo la ley de garantía legal. Preguntas frecuentes garantía legal. (VINCULO DIRECTO A LA PAGINA SERNAC)