P. Mauriat

 

Establecido en 2003, P. Mauriat se ha convertido rápidamente en la elección favorita de los  en saxofonistas y trompetistas. La razón es simple: su sonido. De todas las cosas que poseen los músicos, la que es singularmente los identifica es su sonido. Todo lo que hacemos en P. Mauriat se centra en ayudar a los músicos a lograr su sonido para que puedan expresarse de la manera más auténtica posible.

 

La artesanía que entra en cada P. Mauriat es insuperable. Nuestro latón, utilizado en combinación con otros metales selectos, es extremadamente resonante debido al extenso martilleo que experimenta en nuestra fábrica. Las campanas de saxofón y de trompeta de P. Mauriat serán martilladas hasta 400 veces antes de pasar a manos de otra persona para darles forma y pulirlas. Cada orificio de tono se extrae del tubo del cuerpo del saxofón uno por uno para garantizar la precisión en la respuesta y la entonación. Cada bloque de válvula está cuidadosamente construido para reducir la resistencia y permitir que la trompeta se sienta libre y fácil en las manos de un instrumentista. Lacas y grabados se seleccionan cuidadosamente en función de la mejora del sonido: estos acabados no solo se ven bien, también suenan maravillosos.

 

  1. Mauriat produce todo tipo de saxofones profesionales e intermedios, así como trompetas profesionales Bb. Al igual que las marcas que dominaron el siglo pasado, P. Mauriat está a punto de ser el instrumento de elección para este siglo. ¡Ve por el sonido!

Mostrando 1–9 de 13 resultados